11
Publicado por ¿Friki? mucho el 16 dic 2012, 17:58
Payo hojalata, vente a nuehtra casa a cenaaal por @manolomr_18
Vía: https://twitter.com/Manolomr_18/status/279226731271950336
4
Publicado por LaPikacha el 13 dic 2012, 20:28
Soy muy de ayudar por @elpatito_degoma
Vía: https://twitter.com/ElPatito_deGoma
9
Publicado por lavidaesdura3 el 10 dic 2012, 10:59
Y ahí es cuando de verdad lo notas por @Laurawatdafack
Vía: https://twitter.com/laurawatdafack/status/277062884389969922
7
Publicado por juanmarovira el 5 dic 2012, 22:00
Peor que Belmez por @juanma_rovira
Vía: https://twitter.com/Juanma_Rovira/status/275662379944116225
6
Publicado por Juan el 4 dic 2012, 23:29
La pura realidad por @SrBlue_
Vía: https://twitter.com/SrBlue_/status/275003291505672192
9
Publicado por srlocura el 4 dic 2012, 13:29
¿Te ayudo con algo? por @SrLocura
Vía: https://twitter.com/SrLocura/status/274611357628915712
14
Publicado por ElCagadorJusticiero el 4 dic 2012, 12:30
Los listos por @MoeSislak_
Vía: https://twitter.com/MoeSislak_/status/273907980230090752
5
Publicado por gisel5280 el 2 dic 2012, 21:29
La propiedad está indefinida por @girealan
Vía: https://twitter.com/girealan/status/274355595723808768